Una comunidad bien gestionada, es un problema común menos
Ofrecemos a las COMUNIDADES DE PROPIETARIOS un servicio integral en la gestión de su finca y optimizamos los ingresos con los que cuenta la comunidad para lograr en perfecto equilibrio entre calidad y precio de los servicios que se tienen contratados y de esa manera controlar el gasto.
Cubrimos todas las áreas que necesita una comunidad de propietarios
CONTABILIDAD
La constitución de Comunidades, Mancomunidades y puesta en marcha de todos los servicios.
Contabilidad (Libros Contables, balances anuales y mensuales) y elaboración de presupuestos anuales del siguiente ejercicio, así como información mensual de ingresos, gastos y saldos.
GESTIONES
Emisión de CERTIFICADOS de estar al corriente de pago, o en su caso, de la deuda existente.
Convocatoria y asistencia a cuantas Juntas, Asambleas, Consejos de Administración, Junta de Acreedores, etc.
Elaboración y notificación de Actas y Acuerdos en la forma acordada (Correo, telefax, personal, notarial, etc.) así como todas las notificaciones necesarias.
Desplazamientos las veces que fuera necesario así como la atención telefónica, personal, o por mail para atender y resolver cualquier incidencia que afecte al correcto funcionamiento de los servicios de la Comunidad.
MERCANTIL
Elaboración de contratos, nóminas y Seguros Sociales del personal contratado.
Elaboración de contratos mercantiles con otras empresas para el mantenimiento de los elementos comunes de la comunidad de propietarios o en su caso, supervisión y control sobre los existentes.
ASESORAMIENTO
Actuaciones ante oficinas públicas o privadas para el perfecto funcionamiento de la comunidad.
Entrevistas o reuniones con otros letrados o profesionales.
CONTROL DE CALIDAD
Asesoramiento, gestión y control de las obras necesarias, tanto de reparación, conservación o de nueva creación, con los profesionales y técnicos que dispone el despacho o cualquier otro que se designase, negociando precios para reducir los costes a la comunidad.
* Con relación a la gestión y administración anteriormente mencionada, quedan excluidas las actuaciones judiciales, las cuales se abonarán aparte, si bien contarán con un descuento respecto a los honorarios de cualquier abogado externo. Asimismo, quedará excluido el asesoramiento jurídico y cualquier gestión judicial o extrajudicial de cuestiones y asuntos particulares de cada uno de los propietarios de las fincas que constituyen la comunidad de propietarios.