A partir del próximo día lunes 11 de mayo del 2020, nuestro horario será de lunes a jueves de 9:30 horas a 14:00 horas de la mañana y de 16:00 a 19:00 horas de la tarde y viernes, de 9:30 a 14:00 horas. Asimismo, de manera preventiva, desde la dirección de RAQUEL MARÍN ABOGADOS Y GESTORÍA se han tomado las siguientes medidas de higiene y protección tanto de clientes como de nuestro equipo profesional para garantizar la debida protección ante el Covid-19:
1. Los mayores de 65 años podrán acudir al despacho para pagar los recibos de comunidad de 10:00 a 12:00 horas de la mañana, sin necesidad de cita previa pero siempre manteniendo la distancia de seguridad con los empleados y el resto de clientes de dos metros de distancia.
2. No se atenderá, salvo el caso anteriormente expuesto, sin cita previa. En efecto, para el resto de clientes que requieran servicio presencial en nuestro despacho y cuyo servicio no se le pueda dar por medios electrónicos, tanto de GESTIÓN DE PYMES Y AUTÓNOMOS, ASESORÍA JURÍDICA o COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, deberán, necesariamente, contactar con nuestro despacho para CONCERTAR CITA PREVIA. Se ruega puntualidad.
3. Se atenderá a los clientes de manera individual salvo casos que, por razones de fuerza mayor, se requiera que la reunión de varias personas, pero nunca más de dos clientes, y siempre salvaguardando la distancia de seguridad.
4. Todos los clientes deberán siempre guardar la distancia de dos metros con el personal del despacho y con el resto de clientes.
5. Todos los clientes tendrán a su disposición alcohol hidrolizado en la entrada nuestro despacho.
6. Se recomienda a los clientes traer mascarilla para ser atendidos por nuestros profesionales.
Rogamos a todos aquellos que tengan síntomas o tengan contacto directo con personas contagiadas y/o vulnerables que, por favor, no acudan presencialmente a nuestro despacho. Podremos atenderle de manera telemática poniendo a su disposición todo tipo de facilidades para que pueda ser atendido y pueda disfrutar de nuestros servicios.
Somos conscientes de que estas medidas suponen un cambio sustancial en el trato que habitualmente habéis recibido por parte de nuestro equipo, pero es la única solución para poder garantizar el servicio presencial que os facilitábamos antes de la crisis sanitaria, en tanto en cuanto esta situación perdure. Por ello, os rogamos colaboración y comprensión pues todas estas medidas son necesarias e imprescindibles en orden a garantizar la salud de nuestro personal y de todos nuestros clientes. Por nuestra parte, contamos con la protección necesaria para nuestras profesionales y nuestros despachos e instalaciones serán debidamente desinfectados de manera continua.
Muchas gracias por vuestra responsabilidad y colaboración.